Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Kit&Knit?

Cada mes recibirás cómodamente en tu domicilio una caja con todos los materiales que necesitas para aprender cómo tejer tu propia manta por fases. No tendrás que comprar nada. También tejerás un nuevo proyecto cada mes. Desde ideas para regalar hasta elementos de decoración.

 

En tu área de cliente encontrarás exclusivos materiales de apoyo como videotutoriales y patrones para tejer tus proyectos. Además, podrás enviar tus dudas a Alba Chumillas, la experta tejedora que solucionará cualquier problema que te surja.

2. ¿Cuánto cuesta la suscripción?

El precio de la suscripción dependerá del plan que elijas:

 

  • El plan mensual tiene un precio de 24,99€ al mes más 2€ de gastos de envío.
     
  • El plan trimestral tiene un precio de 71,96€ por trimestre más 6€ de gastos de envío.
     
  • El plan semestral tiene un precio de 137,96€ por semestre con envíos gratuitos.
     
  • El plan anual tiene un precio de 251,90€ por año con envíos gratuitos.

3. ¿Qué recibirás en cada caja?

En tu caja encontrarás todo lo que necesitas para aprender cómo tejer cómodamente tu propia manta por fases y un proyecto distinto de tricot o crochet cada mes. Desde elementos de decoración para tu hogar hasta originales regalos para hacer a tus amigos.

 

Además, aprender a tejer nunca ha sido tan fácil gracias a los videotutoriales y patrones que encontrarás en tu área de cliente. También contarás con Alba Chumillas, la experta tejedora que estará encantada de solucionar cualquier problema que te surja.

4. ¿Puedo darme de baja?

Sí. No hay compromiso de permanencia y puedes solicitar tu baja en cualquier momento. Si has elegido el plan trimestral, semestral o anual la baja se hará efectiva después de terminar el periodo contratado siempre y cuando nos lo comuniques antes de la finalización de la suscripción activa.

 

Puedes tramitar la paralización de tu suscripción contactando con nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono 932758436.

5. ¿Al darme de baja pierdo contenido web?

Tras confirmarse la cancelación de tu suscripción, podrás seguir disfrutando de todos los videotutoriales y patrones de tricot o crochet que tenías disponibles en tu área de cliente hasta el final de tu suscripción por un periodo máximo de 1 año.

 

6. ¿Qué productos recibirás?

En tu caja recibirás el material necesario para completar tu manta paso a paso y cada nuevo proyecto mensual. Por ejemplo: agujas, ganchillos, ovillos, patrones y todos los accesorios necesarios para realizar tus creaciones.

7. ¿Qué podrás hacer en tu área de cliente?

  • Tendrás acceso a vídeotutoriales y patrones.
     

  • Podrás ponerte en contacto con Alba Chumillas, la experta tejedora que estará encantada de solucionar todas tus dudas.
     

  • Podrás contactar fácilmente con nuestro equipo de atención al cliente a través de email.
     

  • Tendrás acceso al histórico de tus compras y conocerás los detalles de tu kit actual y el siguiente.

8. ¿En qué consiste la suscripción?

Recibirás una caja mensual en tu domicilio con todos los materiales que necesitarás para aprender cómo tejer cómodamente tu propia manta por fases. También tejerás un proyecto distinto de tricot o crochet cada mes, desde elementos de decoración para tu hogar hasta originales regalos para hacer a tus amigos.

 

Aprender a tejer nunca ha sido tan fácil gracias a los prácticos videotutoriales y patrones que encontrarás en tu área de cliente. Además, podrás enviar tus dudas a Alba Chumillas, la experta tejedora que solucionará cualquier problema que te surja.

9. ¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Podrás pagar mediante tarjeta o domiciliación bancaria.

10. ¿Qué puedes hacer si no has recibido tu caja?

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente desde tu área persona o llamando al número 932758436. También puedes enviar un email a atencionclientes@kitandknit.es.

11. ¿La renovación de la suscripción es automática?

La suscripción se renovará de forma automática por el mismo periodo de duración que la inicial, salvo que comuniques tu deseo de no continuar antes de la finalización de la suscripción activa. La detención será efectiva al final del período de suscripción. Puedes darte de baja en cualquier momento, entrando en tu perfil. ¡Sin compromiso de permanencia!

12. ¿Cómo puedes suspender momentáneamente tu suscripción?

En caso de que desees suspender temporalmente tu suscripción, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente desde tu área de cliente en la página web, llamando al número 932758436 o enviando un email a atencionclientes@kitandknit.es

13. ¿Qué recibirás con tu Oferta Premium de Crochet?

Para tejer tu propio chal recibirás los siguientes materiales:
 

  • Una ficha de instrucciones paso a paso y los dos primeros ovillos con tu 2º kit.
     

  • Dos ovillos en cada kit sucesivo.

14. ¿Qué recibirás con tu Oferta Premium de Tricot?

Si quieres aprender a tejer unos fantásticos cojines y un moderno puff, recibirás los siguientes materiales:

 

  • Cojín en punto canelón con tu 2º kit.
     

  • Cojín en punto elástico roto con tu 4º kit.
     

  • Cojín en punto de arroz con tu 6º kit.
     

  • Cojín en punto borla con tu 8º kit.
     

  • 1r kit para tejer el puff redondeado con tu 10º kit.
     

  • 2º kit para tejer el puff redondeado con tu 12º kit.